Las Tolvas Rotoplas son ideales para el almacenamiento y dosificación de sustancias y granos.
La tolva es un contenedor en forma de cilindro, el cual tiene el fondo en forma de cono invertido que termina en una abertura mucho más pequeña que el diámetro de la parte de arriba.
La tolva es muy utilizada sobre todo para el almacenamiento de sustancias líquidas y granuladas. Los sectores en donde con mayor frecuencia se emplea son el de la construcción y el de la agricultura, debido a que las tolvas son muy buenas para dosificar y canalizar diversos materiales que por sus características pueden resultar difíciles de manejar, como son la arena, la granita, el fertilizante, las semillas y el alimento para los animales de granja, entre muchos otros.
Dentro de las características de la Tolva Rotoplas se encuentra principalmente su fácil y práctica adaptación a diferentes estructuras de abastecimiento, por lo que se puede colocar en cualquier superficie donde se mantenga de manera vertical y elevada para que pueda funcionar con la fuerza de la gravedad, sin que se le tenga que administrar ninguna energía adicional.
Se podrá encontrar la Tolva Rotoplas con un fondo cónico de diferentes ángulos, estando disponibles el de 15o, 45o y 60o, que variarán de acuerdo a las necesidades del cliente, sin embargo, permiten la dosificación y el vaciado total del producto contenido. Está fabricada en un material traslucido, que además de darle una apariencia limpia, ayudará a mantener la temperatura de las sustancias contenidas ya que no permite el paso de los rayos del sol.
600 L, 1300 L, 3000 L, 3500 L, 7000 L, 14000 L
Ponte en contacto con nosotros para brindarte la mejor asesoría.